Marky Ramone es reconocido por ser una de las pocas eminencias que siguen vivas de todo lo que fue el clásico punk original.
Si bien no fue el fundador original de Ramones, este insigne baterista llevó su legado hasta un extremo realmente admirable. Incluso este sigue hoy, ya que sigue girando al rededor del mundo tocando sus canciones y los de la banda.
Aunque su calidad como artista es muy bien valorada, muchas veces se encuentra metido en distintas polémicas por su forma de pensar. Recientemente se bajó de un escenario debido a que el evento en el que tocaba estaba destinado a una causa de la que no se le informó.
Actualmente hizo mucho eco, debido a unas duras palabras que le dedico a nada menos que John Lydon, el cantante de los Sex Pistols.
Un artista que para Marky Ramone no tiene mucho talento
No cabe ninguna duda que estas dos celebridades son realmente personajes de culto para lo que es el punk.
Y es que no podría ser de otra manera pues ambos aportaron lo suyo para que este género sea reconocido cómo lo es actualmente.
Sin embargo, debido a algunos encontrones, un tenso ambiente se formó de manera inesperada en aquellas personalidades.
Según corroboró Mariskal Rock, todo partió desde que el cantante habló mal de Marky, lo que enojó al baterista. Seguido de esto, terminó dando algunas declaraciones en torno a su estilo.
"Empezó a hablar mal de mí y lo tuve que poner en su sitio. Le dije que básicamente mientras el vendía fish and chips yo era punk y tocaba en grupos punk. Creo que lleva siempre su pose al máximo y se le va de las manos. Él que siga haciendo paripé que yo seguiré extendiendo el punk de verdad por el mundo", declaró el músico.