Lo que para muchos sería un sueño distante, para Christopher Nolan se está convirtiendo en una pequeña pesadilla.
Quizás suene un poco irónico y exagerado, pero la realidad es que luego de que Oppenheimer ganara muchos premios y seguidores, su vida tuvo un gran giro.
Y es que es verdad que hoy es uno de los directores más famosos del momento, todo tiene su límite.
Antes de esta producción aunque ya era un director famoso, la entrega del 2023 lo hizo aún más icónico. Tan así que ya no puede salir a la calle sin que lo reconozcan.
Este hecho logró agotarlo un poco, ya que no goza del mismo anonimato que tenía en cierta medida antes del año pasado.
Una situación que está incomodando cada vez más a Christopher Nolan
Es común en las personas que tienen rubros célebres como Nolan, que no puedan lidiar con lo que conlleva todo.
Esto es exactamente lo que le pasó al cineasta, pues hoy se siente un poco sobre pasado con hacerse masivamente aún más conocido.
Según corroboró el medio Hobby Consolas, esto no le sucedía como tal antes. Ahora incluso varios profesionales del rubro se le acercan constantemente para entregarle una cálida admiración.
Su colega y amigo, Robert Downey Jr., reveló públicamente hace poco esta nueva realidad vivida por Christopher Nolan. Dando a conocer más detalladamente el sentimiento que genera esta situación.
“Confidencialmente, necesita que le levanten el ánimo. Está un poco triste porque le ha sucedido una terrible tragedia. No quiero sacar el tema a colación, y sé que es muy personal: se ha vuelto reconocible en la calle por los cinéfilos. Cuando se le acercan para felicitarlo, retrocede como si de la llama ardiente se tratase”, reveló el actor.
Sin dudas un impactante hecho, del que muchas personas no estaban enteradas acerca del director.