Noticias

¡Un encuentro legendario!: Así fue el momento en el que Miguel Tapia se subió al escenario con Glup! en Olmué

Sin dudas, Gup! fue uno de los platos fuertes del Festival del Huaso de Olmué, teniendo como invitado especial a Miguel Tapia.

Glup!
Neisy Rojas/ Festival de Olmué

Nadie puede negar que el retorno de Glup! a los escenarios y a la industria fue un verdadero acierto.

Nostalgia y admiración, siguen generando en muchas partes del país, gracias a fanáticos que vibran mucho con la banda.

Los hermanos Stambuk, fueron muy importantes para la época de fines de los 90' y principios de los 2000'. Siendo estandartes de la misma ola de bandas que trajo a Gufi y Tronic.

Fue en 2022 que el conjunto pop/rock decidió reunirse para dar muchos conciertos y grabar nuevos discos.

Recientemente lanzaron un álbum de covers muy especiales para ellos mismos, gracias al cual siguieron girando. Este fin de semana de hecho se presentaron en el mítico Festival del Huaso de Olmué.

Ante un abultado público y miles de espectadores televisivos, dieron un show épico, que incluso contó con la sorpresiva colaboración de Miguel Tapia.

Un crossover épico al estilo de Glup!

La noche del viernes, fue cuando Glup! salió al escenario a reunirse con su querido público. El cual se mantiene fiel hasta el día de hoy.

En el mencionado álbum de covers, se encuentra una interpretación de la banda de nada menos que "Estrechez de Corazón". Obviamente terminaron tocándola, siendo coreados en todo el recinto.

Es en esta versión, que se puede oír como cómo la agrupación le pone su propio sello a una conocidísima canción.

Contiene un inicio lento, el cual toma fuerza varios minutos después. Es precisamente en esa parte rápida de la canción donde Miguel Tapia salió en pleno festival, cantándola a todo pulmón.

Sin dudas esto fue épico, y logró tener una recepción alucinante por cada persona que estaba en el Patagual.

Todos fueron testigos de la buena onda entre dos artistas que marcaron a distintas generaciones con su música en nuestro país. Simplemente una jornada muy bonita, potente y legendaria.


Contenido patrocinado