Cómo ya hemos mencionado muchas veces, el 2023 revivió de una gran manera el legado de Indiana Jones.
No significa que este había muerto, pero sin dudas, se encontraba un poco apagado en comparación a producciones similares como Star Wars.
Es innegable todo lo que significó esta saga para el mundo del cine, dándole otro significado a las cintas aventureras.
La trama era excesivamente buena, donde el profesor Jone se enfrentaba de manera brutal a diferentes enemigos y situaciones peligrosas.
Luego de la quinta y última entrega, sigue siendo tendencia y noticia, debido al nuevo videojuego que saldrá del personaje.
Este es muy peculiar ya que formará parte de la saga, encontrándose entremedio de la trilogía original.
Los gráficos de este son alucinantes según el tráiler, pero aún así tiene muchas críticas, debido a su jugabilidad en primera persona.
Un modo de juego que tiene Indiana Jones y a varios les molesta
Cómo es de costumbre, siempre es difícil, por no decir imposible que los fans queden maravillados en un 100%, con las cosas nuevas.
La innovación es un gran enemigo para este tipo de personas que siempre defienden mucho más a lo clásico.
Tras el anuncio de Indiana Jones y El Gran Círculo, muchos comentarios a favor y en contra aparecieron, ya que presentaba un factor que resultaba incomodo de ver.
Para muchos, sería la adaptación perfecta jamás creada del arqueólogo favoritos del cine, pero lamentablemente se juega en primera persona.
Ante esto, según corroboró el medio Vandal, el director creativo, Jerf Gustafsson, salió a defender estas acusaciones, hablando del porqué sería así.
"En este título no manejarán a Indiana, sino que serán el personaje. Verás a través de sus ojos y vivirán una odisea que esperamos que sea digna del personaje", dijo el responsable del nuevo título.
Habrá que espera más detalles, pero por ahora el juego seguirá este rumbo, que también presentará algunas partes en tercera persona.