Dua Lipa reveló su vergonzosa experiencia bebiendo de día con el animador de televisión Seth Meyers. La cantante explicó qué pasó durante el sketch que ambos grabaron hace un tiempo, donde salieron a beber temprano en el día, pero que terminó súbitamente debido a que ella no se sentía bien.
Ahora, explicó que se quedó dormida en medio de la grabación y hasta tuvo que ser llevada en silla de ruedas debido a su estado.
¿Qué pasó con Dua Lipa y Seth Meyers?
Hace unas semanas, se lanzó un nuevo episodio de la sección Day Drinking en el programa de Seth Meyers. En la ocasión, la invitada fue Dua Lipa, quien habló sobre Barbie, su nueva era musical y participó de divertidas dinámicas que involucraban el alcohol. Sin embargo, el video termina de pronto debido a que ella no se sentía para nada bien.
Ahora, la ganadora del Grammy regresó al programa del animador estadounidense y explicó qué fue lo que pasó. "Comencé a sentirme un poco mareada y fue como, 'voy a ir al baño. De seguro estaré bien'. Y me quedé dormida. Ahí mismo", explicó la artista sobre lo que pasó.
Después de ese punto, Dua Lipa confiesa que solo recuerda despertar en su cama, acompañada de su asistente. De hecho, recuerda escuchar a su asistente pidiendo una silla de ruedas para sacarla del bar, debido a que ella no podía caminar en su estado.
"Era como una muñeca de trapo. No recuerdo nada. Fue increíble", continuó Dua Lipa ante las risas de Seth Meyers. Por su parte, él señala que ni siquiera se dio cuenta que ella era la mujer que vio saliendo en silla de ruedas del bar.
Aunque no pudieron terminar la sección, Dua Lipa y Seth Meyers volvieron a jugar con dinámicas para beber, esta vez acompañados de una casa de Barbie. Además, se hicieron el mismo tatuaje para conmemorar su amistad.