La icónica cantante Madonna se enfrenta a una demanda "colectiva" por parte de sus fans, luego de que la cantante retrasó un espectáculo por más de dos horas.
La demanda en contra de Madonna
Madonna se enfrenta a una demanda liderada por dos hombres fanáticos de la cantante, que luego de atender a "The Celebration Tour" manifestaron inconformidad con el retraso del espectáculo.
La drástica decisión de demandar a Madonna fue tomada luego de que ambos fanáticos asistieron al concierto en Barclays Center en Nueva York. De esta forma, destacaron que esperaron a la artista por más de dos horas tarde de lo previsto.
Los dos compradores de las entradas, Michael Fellows y Jonathan Hadden, entre sus denuncias detallaron por medio de sus abogados que "la cantante incumplió su contrato con los asistentes y violó las leyes del estado de Nueva York porque comenzó su espectáculo a las 10:30 pm. En lugar de la hora estipulada a las 8:30 pm.
Si bien para algunos la decisión fue un poco excesiva, Billboard compartió que los abogados de ambos fanáticos sumaron otros incumplimientos del espectáculo.
Reclamando que “no sólo un incumplimiento de sus contratos con los demandantes y miembros del grupo. Sino también un ejercicio desenfrenado de publicidad falsa, representación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas”.
Los otros hechos por los cuales se le acusa a la cantante
Otras acusaciones en contra de Madonna se refieren a los recitales que tomaron lugar el 14 y 16 de diciembre. Días donde nuevamente Madonna inició el recital con horas de retraso.
Los abogados afirmaron que el inicio del concierto estaba estipulado a las 8:30 y entre los daños, los demandantes declararon que "tuvieron que levantarse temprano para ir a trabajar y/o hacerse cargo de sus responsabilidades familiares al día siguiente. día".
Por otra parte, el concierto que finalizó a las 1 de la madrugada significó costear para los asistentes "transporte público limitado, viajes compartidos limitados y/o mayores costos de transporte público y privado". Del mismo modo, otros fanáticos según los abogados se quedaron "varados en el mitad de la noche".
La demanda no sólo nombra a la cantante Madonna, sino que también responsabiliza en parte a Live Nation, MTours y al lugar, Barclays Center.
El documento completo con todas las acusaciones se puede leer aquí .