Noticias

Sydney Sweeney revela cómo se grabó una de las escenas más asquerosas de “Euphoria”

Sydney Sweeney reveló en "Hot Ones" los detalles técnicos de como fue grabar la escena más asquerosa de Euphoria.

Euphoria HBO
HBO

En conversación con el programa "Hot Ones", la actriz Sydney Sweeney reveló como fue grabar la escena más asquerosa de la segunda temporada de "Euphoria" junto a Jacob Elordi y Alexa Demie.

La escena más asquerosa

Sydney Sweeney apareció en el programa de conversación y degustación de alas de pollo picante, para promocionar su nueva película "Anyone But You" y su próximo estreno "Madame Web". Así y mientras la conversación avanzaba, la actriz decidió revelar los secretos detrás de la escena de vomito violento en "Euphoria"

El drama de HBO de Sam Levinson, en el que Sweeney debió grabar una escena donde vomitaba dentro de un jacuzzie fue una de las más comentadas en redes sociales por el realismo de la escena.

euphoria HBO

Sweeney explicó que las escenas de vómito en pantalla normalmente no son difíciles de rodar, sin embargo, esta escena requirió de muchas técnicas para que pareciera real.

Las técnicas de la escena

Sydney Sweeney  especificó sobre los rodajes y el vomito, "En muchas películas, simplemente toman una taza de cualquier cosa triturada que tengan del equipo artesanal mezclada con leche y agua" además de recalcar que es la "cosa más repugnante".

Sin embargo, la secuencia de "Euphoria" fue diferente pese que el director Sam Levinson no lo tenía pensado así. Sobre esto dijo, “Él sólo quería vómito por todas partes, así que tuvieron que conseguir una bomba, y tenían este tubo que simplemente pegaron con cinta adhesiva y escondieron en mi cuerpo, y luego me lo sacaron con CGI por el cuello. Y luego tuve que ponerme en la boca un bocado de caballo”.

Sydney Sweeney Was “Grossed Out” Filming “Euphoria” Season 2 Hot Tub Scene | Teen Vogue
Sydney Sweeney en Euphoria: Foto: Teen Vogue

Sweeney describió más momentos del asqueroso momento, donde describió lo físicamente desagradable que fue el rodaje. “Durante esa escena, me llenan la boca con vómito, y luego abro la boca y empieza a salir disparado de mi boca”, dijo. "Y fue la cosa más repugnante que jamás haya experimentado".

Sin embargo, pese a que fue una experiencia desagradable, Sydney Sweeney admitió que la táctica singular ayudó a agregar un volumen realista del que carecen otras escenas de vómitos.

Revisa la entrevista completa acá.

 


Contenido patrocinado