No cabe ningún tipo de dudas que Iron Man es uno de los personajes más queridos e importantes del Universo Cinematográfico de Marvel.
Y es que esto siempre ha sido así, pues con el carisma que le otorgó Robert Downey Jr., hizo que todo fuese perfecto en él.
Cabe destacar incluso que fue gracias a este personaje y su cinta que comenzó todo el UCM como lo conocemos hasta hoy.
Todos los personajes son relevantes en la trama principal de la franquicia, pero el hombre de hierro es uno de los más destacados por lejos.
Actualmente causó mucho eco el hecho de que el famoso actor, en una entrevista antigua, diera a conocer varios detalles que se hicieron realidad de su héroe.
Una revelación accidental sobre lo que sería Iron Man
La afirmación de que este héroe de Marvel comenzó todo lo que se conoce hasta ahora es verídico.
Antes de que la película de Iron Man se estrenara en los cines el 2008, las producciones era muy distintas. Gracias al elenco, la historia y la presentación, este filme la rompió absolutamente. Acrecentando mucho más incluso, la carrera de Robert Downey Jr.
Según el medio Alfa Beta, en una de las entrevistas que el actor dio en esos tiempos, habló de Tony Stark como un personaje que evolucionará mucho con el tiempo. Tan así que cometerá varios errores que él mismo se esforzará para corregir.
Sin querer Robert advirtió que sería una constante superación la que viviría el héroe de hierro a lo largo de todas las siguientes películas.
“Para mí, Iron Man es tan diferente de muchas otras películas de este tipo porque no se limita a, ya sabes, "y arriba y fuera" y despega, hay una curva de aprendizaje para todo - todo se basa en la humanidad y la función de prueba y error, y todo lo que vale la pena hacer vale la pena hacerlo muy muy mal hasta que descubres cómo hacerlo bien", dijo el actor.
Cabe decir que luego de estas declaraciones, fue precisamente lo que pasó con Iron Man, lo cual incluso lo llevó a tomar la decisión de sacrificar su vida por la humanidad.