Nicolas Cage es sin duda alguna, uno de los actores más reconocibles y famosos que han existido en el cine.
Y es que cómo no serlo, pues su capacidad actoral lo ha ayudado mucho a interpretar todo tipo de papeles. Los cuales son parte de proyectos muy distintos entre sí, sacando a límite sus habilidades.
Como todo actor y profesional, Cage también ha vivido momentos altos como bajos en su recorrido. Pues cómo pasa con todo el mundo, nada es 100% perfecto.
Uno de sus peores filmaciones que fue considerada como un fracaso, fue "Al Límite". La cual estuvo a cargo de Martin Scorsese y no contó con una muy buena recaudación.
Aún cuando no fue recibida de buena manera, lo cierto es que para el actor fue todo un reto y no se siente arrepentido de lo que llevó a cabo.
Un título que según Nicolas Cage no se comprendió
Normalmente cuando un proyecto fracasa, hace que los participantes se quieran retractar de haber sido parte de la obra.
No obstante en el caso de Cage esto noes así, ya que aunque "Al Límite", no fue lo que esperaba, el sí le tiene harto aprecio.
De hecho, según corroboró el medio de AS, este profesional establece que en realidad la gente no entendió el filme. Malinterpretando su contenido definitivo.
“Me encanta esa película y creo que resistirá el paso del tiempo. La volví a ver hace poco. Creo que Paramount+ la tiene. Aún no ha pasado a formato digital de alta definición, pero estoy deseando hacer quizá una entrevista de la película con Martin Scorsese para Paramount+, porque creo que merece la pena volver a verla. Realmente creo que es una de mis mejores películas. Estaba entre ‘Snake Eyes’ y ‘La búsqueda’, y pensé que era el estilo más inusual de hacer cine”, dio a conocer el famoso rostro de Hollywood.
La verdad es que muchas cosas en la vida merecen una segunda oportunidad, que otorgue otra mirada y esto Nicolas Cage lo sabe muy bien.