Noticias

Robert Downey Jr. celebra su premio en los Critics Choice Awards leyendo sus peores críticas

Tras ser galardonado en los Critics Choice Awards, Robert Downey Jr. leyó algunas duras críticas duras que recibió en su carrera.

Robert Downey Jr.
Getty

Pocos actores están teniendo un inicio de año tan fabuloso como el de Robert Downey Jr. Y es que realmente es sorprendente, ya que se llevó dos galardones de dos premiaciones muy importantes.

Tanto en los Globos de Oro como en los Critics Choice Awards, este mítico actor arrasó de manera abismal. Todo gracias a su interpretación de Lewis Strauss en Oppenheimer.

La verdad es que no es para menos, pues la calidad de este profesional es sumamente elevada y su actuación fue simplemente asombrosa. Dejando mucha cátedra actoral en cada escena en la que se lo puede ver en la cinta.

Sin embargo, además de su condecoración en el reciente evento, algo que sorprendió mucho, fue su llamativo discurso. En el que se dio el tiempo de sacar en cara varias críticas que le afectaron en su vida.

Lewis Strauss/ Oppenheimer

Fantasmas del pasado que Robert Downey Jr. sobrellevó a la perfección

Al igual que cómo pasa con muchas personas que viven siendo0 exigidas, el famoso actor tuvo que lidiar mucho con varios comentarios ofensivos hacia su trabajo.

Un hecho lamentable, del que nadie está libre, sobre todo él, ya que anteriormente en su vida, hubo algunas malas decisiones que lo marcaron un poco. No obstante supo salir adelante de una manera épica.

El día de ayer, ganó el premio a mejor actor de reparto en los Critics Choice Awards, y según corroboró Infobae, sorprendió a todos gracias a un impactante discurso. En este reveló algunas críticas que recibió de gente "especializada". Con esto logró hacer un contraste, con el éxito del cual goza actualmente.

“La primera (crítica) es una especie de haiku: ‘descuidado, desordenado y perezoso’. La segunda es más metafórica: ‘Como Pee-wee Herman saliendo de un coma’. Esta era de un británico: ‘Un desconcertante desperdicio de talento’. Y por último -y esta se quedó- ‘divertido como una flatulencia encerrada en la cama’”, expuso Robert Downey Jr.

Finalmente, se tomó todo con humor, y agradeció a su equipo y fanáticos, que hicieron todo posible.


Contenido patrocinado