Para nadie es un secreto que el estado de salud de Ozzy Osbourne se ha transformado en un tema complejo para el artista. Desde su diagnóstico de párkinson hasta sus problemas en la columna tras una lesión, que le obligaron a cancelar su gira durante 2023.
El "Príncipe de la Oscuridad" volvió a sincerarse sobre este asunto en el nuevo episodio de su podcast, The Osbournes, en el que cuenta sobre las diferentes vivencias que ha tenido a lo largo de su carrera como artista.
En esta oportunidad, conversó con Billy Morrison, guitarrista de Billy Idol, para tratar varios temas, entre los que también están aquellos referentes a su estado de salud.
Una actualización del estado de salud del "Príncipe"
En el episodio #218 del podcast, Ozzy Osbourne confirmó que "ya no veo a tantos médicos", según recoge la traducción realizada por Mariskal Rock. En cuanto a su estado sobre el párkinson, admitió que tiene que ver al médico, pero que no está dispuesto a operarse.
Después de su última cirugía, Ozzy habría confidenciado a su esposa, Sharon Osbourne, que "sea lo que sea en lo que vaya a quedarme, eso será todo. No puedo someterme a más operaciones. Tuve siete cirugías en cinco años".
Por otro lado, reconoce que se trata de una recuperación lenta, pero admite que quiere hacer "todo lo posible por ponerme lo bastante bien para dar algunos conciertos".
Ozzy Osbourne "no estaba muerto"
Hace algunas semanas, Ozzy abordó también el hecho de su supuesto fallecimiento a causa de un video de YouTube que lo nombraba entre una de los personajes que murió durante 2023.
"Ponen en (los videos) que he muerto (...) El asunto con YouTube es que hay 'celebridades que han muerto hoy' y hay una foto mía", dice el "Príncipe de la Oscuridad".
Ante esto, el autor de Hellraiser expresó que "Yo no estoy muerto. No estoy realmente muerto. Me voy a levantar y haré más conciertos hasta que esté terminado". De esta forma, promete que a pesar de su complejo estado de salud, desea mantenerse activo.