Dentro de los comediantes famosos de Estados Unidos, pocos son tan conocidos cómo lo es Kevin Hart.
Un profesional de tomo y lomo, que se hizo muy famoso en Estados Unidos, debido a su gran humor, que destaca demasiado.
Gracias a la comedia sencilla y sus actuaciones en películas y series de televisión, esta persona se hizo muy reconocida en el rubro. Terminando por ser un rostro al que todos asocian directamente con la comedia.
Recientemente, habló de un tema muy importante, del que se puede hacer un análisis muy profundo, basado en las ediciones pasadas.
Resulta que hace poco se le preguntó si animaría los Oscar, a lo que inmediatamente se negó de forma rotunda. Sobre esta respuesta, el comediante dio su opinión que fundamenta de manera importante un planteamiento real.
Un factor que le impide a Kevin Hart a aventurarse en los Oscar
No es novedad que el animador en los distintos premios importantes de la cultura popular están siendo muy protagonistas. Y es que no es para menos, pues tienen que dirigir de forma brillante la totalidad de la ceremonia.
Sin embargo, últimamente se ha dado que los humoristas, tomaron ese rol, ya que obviamente su personalidad posee mucha conexión con las personas. No obstante, de lo que se vio en ediciones recientes, no termina siendo bueno para ellos.
Este hecho se da, ya que su humor no está siendo bien recibido por los asistentes, quienes se han ofendido de manera notoria.
Uno de los ejemplos más conocidos, fue el enojo de Will Smith hacia Chris Rock, que terminó en un bofetón al comediante. Un caso más actual, también es el de Jo Koy, a quien se le criticó por sus chistes en los Globos de Oro.
"Estos curros no son buenos para los cómicos. No doy ninguna oportunidad a los Oscar, ni a los Globos de Oro ni a nada más. Esos ya no son ambientes amistosos para la comedia", declaró Kevin Hart.
Un hecho lamentable, en el que se nota cómo cada vez más, la sensibilidad se adueña de la sociedad.