No se puede negar que dentro de los momentos más impactantes del rock, tiene que estar sí o sí, cuando Axl Rose reemplazó a Brian Johnson. Esto lo hizo en un momento delicado del cantante de AC/DC; en el que colaboró con los australianos en algunas ocasiones.
Esta junta fue simplemente épica, debido a lo que significa tanto esta gran estrella, como el legendario grupo responsable de Back In Black.
Realmente es alucinante ver cómo Axl, sentado desde un trono debido a una lesión, le daba su toque personal a himnos como Highway To Hell.
Ante todo lo que ocurrió en ese periodo, Chris Slade, baterista de AC/DC en aquella gira, reveló sus impresiones con el mítico rockstar norteamericano. Sincerándose sobre los cambios a la perspectiva que tenía previamente hacia él.
Prejuicios hacia Axl Rose que se terminaron de inmediato
No hay que saber mucho sobre la historia de la música para saber cómo se comportaban los rockstar antiguamente. El estilo que tenía la mayoría era extremo, donde el alcohol, el sexo y las drogas eran elementos protagonistas de sus personalidades.
Dentro de estas características destacó siempre Axl Rose, quien se transformó en todo un estandarte del rock. Lamentablemente, junto a esto, siempre iban comportamientos y anécdotas de la mano, los cuales dejaban un poco mal la reputación del cantante.
En base a esto Chris Slade, dio a conocer que quedó sumamente impresionado cuando conoció realmente cómo era esta leyenda en persona.
"Conocía todas las historias de miedo que acompañaban a Rose antes de su llegada, pero no se parece en nada al personaje que has oído hablar. Cuenta chistes y es genial como Brian", reveló el batero.
Sin dudas una mezcla extraña que resultó ser un éxito como parche. La cual muchos fanáticos, no solo de las dos bandas, sino del rock, recuerdan con mucho entusiasmo y cariño.