A lo largo de la historia, pocas son las bandas famosas que lograron durar tanto como Kiss.
Y es que si bien, hubo varios cambios de formación entre medio, siempre se mantuvo una misma mística comandada por Paul Stanley y Gene Simmons.
A lo largo de toda su historia, que duró cinco décadas, 10 fueron los integrantes totales que forjaron el inmenso legado aportando cada uno lo suyo.
Uno de los más famosos que fue clavea fines de los 80' y principios de los 90', fue el mítico guitarrista, Bruce Kulick, quien es uno de los más queridos por los fans, debido a su cercanía con ellos.
Este talentoso artista, hizo mucho eco recientemente, debido a que dio su opinión, acerca del último concierto de la agrupación. Dejando en claro que esperaba mucho más por parte de sus ex compañeros.
La impactante reacción de Kulick ante la despedida de Kiss
Obviamente nada es para siempre y los fans del rock lo saben muy bien. Estos últimos periodos han estado marcados por varias giras finales de grupos icónicos.
Uno de ellos, cómo ya se sabe, fue Kiss, quienes dieron su último show ante un Madison Square Garden repleto el 3 de diciembre del 2023.
Sin embargo, hubo muchas opiniones divididas en cuanto al concierto tanto por el anuncio de su nueva era digital, como por lo que fue en sí.
La verdad es que por ser el último de todos, se esperaban muchas cosas, sobre todo el hecho de que se subieran antiguos miembros del conjunto.
Lamentablemente para los fans esto no fue así y terminó siendo un show más de lo que ya era de costumbre.
Ante esto Bruce Kulick, dio su punto de vista, hondando en que el también creía que harían algo especial, pero no hubo menciones ni invitaciones para ninguno de los integrantes anteriores.
"Sé que algunos sabían que probablemente Ace, Peter o incluso yo no estaríamos allí. Pero nunca mencionaron los nombres de nadie. Ni siquiera mencionaron a todas las demás personas importantes en su carrera, como Bill Aucoin o incluso Doc McGhee u otras figuras importantes que forman parte de la historia de Kiss, las personas que ayudaron a la banda a tener tanto éxito. No voy a estropear la fiesta yendo cuando no fui invitado. Fue definitivamente su noche. Realmente celebré su última noche con mi publicación en las redes sociales, felicitándolos por su último concierto. Sabes, era su noche para hacer lo que quisieran", declaró el guitarrista.