En los últimos años, Kristen Stewart ha recibido aclamación por su trabajo en películas independientes. Aunque la actriz se hizo conocida por películas adolescentes como Crepúsculo, en el último tiempo se ha ido alejando de ese género.
Aunque no todos sus proyectos han sido un éxito. En una reciente entrevista, Kristen Stewart se sinceró sobre la película que en un comienzo le pareció una buena idea pero que terminó odiando.
La película que Kristen Stewart odio hacer
En conversación con Variety, Kristen Stewart hizo un repaso por su carrera, por los altos y los bajos. En la ocasión, se sinceró sobre su trabajo en el remake de Los Ángeles de Charlie, que le pareció una buena idea en un principio, pero que terminó por odiar.
Mientras recordaba la línea inicial de su personaje en la película, explicó que el objetivo era tener un gran comienzo. "Queríamos una apertura fuerte. Queríamos mostrar de qué se trataba la película. Era una buena idea en ese momento. Odié hacer esa película. No sé que más decirte", se sinceró la actriz.
Aunque no dio muchos detalles sobre por qué odió la experiencia, señaló que era imposible superar la película del 2000 con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. "Honestamente, esas tres... No puedes tocar eso. Cameron, Lucy y Drew... Amé esa película. ¡Amo ESA película! Si sirve de algo", continuó Kristen Stewart.
En 2019, Kristen Stewart fue una de las protagonistas de la nueva versión de Los Ángeles de Charlie, que también incluyó a Naomi Scott y Ella Balinska. Sin embargo, fue un fracaso comercial y tuvo críticas mixtas. Tras esto, se descartaron más películas con este trío.
Pronto, la actriz estrenará una nueva película que ya dio bastante de qué hablar con su trailer. Kristen Stewart protagoniza Love Lies Bleeding, un thriller romántico sobre una mánager de gimnasio que se enamora perdidamente de una peligrosa fisicoculturista.