No se puede negar que James Hetfield es una de las leyendas vivas más grandes que existen del metal.
Y es que no es para menos puesto que con su icónica voz y estilo marcó a todo lo que es el género.
Este particular cantante es considerado uno de los máximos exponentes, no solo del estilo musical, sino del rubro en general.
Otro rasgo que destaca mucho de este artista, es su sentimental carisma, el cual sobresale de la actitud ruda que expone sobre el escenario.
En torno a este aspecto, el guitarrista y compositor habló de un tema que le llama mucho la atención y está relacionado con el mundo así. Más precisamente sobre la estación anual más llamativa que existe para él. La cual le atrae por una peculiar razón.
Una época del año que James Hetfield atesora con mucha admiración
Muchas son las personas aman el frío, el calor o climas más templados. Esto debido a lo agradable que se les va haciendo según las diferentes temperaturas.
En torno a esto, el verano suele ser la época favorita de muchos, en base a que hace calor y uno puede refrescarse bastante con solo mojarse y hacer más a menos los rayos UV.
Para Hetfield pasa algo muy singular en cuanto a su elección de la estación que más ama, porque está dividida por dos.
Según corroboró Mariskal Rock, estas son el otoño en primer lugar y también la primavera, puesto a que le gusta la belleza natural que estas desembocan.
"Ojalá fuera otoño todo el año, porque las hojas cambian en Colorado. Todo se vuelve dorado, el tiempo es perfecto. Y obviamente la primavera también, pues los animales salen y tienen sus crías y ves cosas que florecen y es como... No sé, simplemente me recuerdan a la vida", detalló James Hetfield.