Noticias

"Me obsesioné completamente": Robert Downey Jr. habla sobre los papeles que más lo marcaron en su carrera

Dentro de su fenomenal carrera, el famoso Robert Downey Jr., eligió cuáles fueron sus papeles que más lo marcaron personalmente.

Robert Downey Jr.
Robert Downey Jr.

Entre los actores del momento, sin duda alguna se encuentran personalidades como la del gran Robert Downey Jr.

Y es que realmente, no puede estipularse de otra forma, puesto que gracias a sus recordados personajes, ha sabido perfectamente cómo no pasar desapercibido.

Tony Stark, Sherlock Holmes y el reciente Lewis Strauss de Oppenheimer, son solo algunos de su inmenso catálogo de roles cinematográficos.

Y es que en cada película en la que participa, siendo principal o secundario, de igual forma acapara todas las miradas de los espectadores.

Dentro de todos sus personajes queridos por la sociedad, este ícono del cine decidió cuáles fueron los que lo marcaron más, admitiendo incluso que llegó a estar completamente obsesionado con ellos.

Robert Downey Jr/ Tony Stark

Personalidades ficticias que Robert Downey Jr. destaca por encima de otras

Desde hace mucho tiempo, el actor que le entregó un distintivo sello a Marvel, ha estado entre los mejores del rubro. Actualmente, ganó el deseado Globo de Oro por su papel en Oppenheimer.

No obstante, siempre llega un momento en el que hay que decidirse por las obras propias y en el caso de Robert Downey Jr., no es la excepción.

Según corroboró el medio Vandal, hace no mucho debido al éxito de Oppenheimer, se le hizo una entrevista al galardonado actor. Dentro de ella, la estrella habló mucho de lo que más le gustó al momento de encarnar a Lewis Strauss.

Al hablar mucho de esto, dio a conocer que a lo largo de su exitosa carrera, solo han habido tres papeles que lo hicieron sentirse obsesionado con lo que estaba haciendo.

Ha habido tres momentos en mi carrera en los que me obsesioné completamente con la posibilidad de interpretar un papel. La primera vez fue Chaplin", admite la estrella, y continua:. "La segunda vez fue Tony Stark, en Iron Man... Y la tercera vez (obtuve la trifecta, y tienes suerte si esto sucede un par de veces) fue con Lewis Strauss, para Oppenheimer", confesó.

Sin dudas varios personajes emblemáticos, que terminaron gustándole, no solo a él, sino que también al público.


Contenido patrocinado