Noticias

Los impactantes detalles en algunas naves de Star Wars que eran códigos informativos

Tras varios años, se reveló un secreto interesante sobre algunas naves de Star Wars. Confirmando el significado de una simbología en ellas.

Star Wars
Star Wars

Pasan los años, las décadas e incluso los milenios y Star Wars no deja de estar en boca de todos.

Es que es impresionante lo que esta saga logró desde que se estrenó en cines en el año 1977. Desde entonces, hubo algo así como una revolución de la percepción de la ciencia ficción.

Tanto George Lucas como el elenco de la trilogía, dieron lo mejor de sí, apostando ciegamente en lo que sería uno de los universos cinematográficos más famosos de la historia.

Aún cuando no contaban con el mayor profesionalismo ni la tecnología suficiente, mostraron una cinta, literalmente de otra galaxia. Acaparando paso a paso a millones de fanáticos al rededor del globo.

Recientemente incluso, se dio a conocer un dato que quizás muy pocos sabían, acerca de una simbología que tenían las clásicas naves de las cintas.

Ala-x/ Star Wars

Una interesante revelación en los vehículos de Star Wars

No se puede negar que una de las cosas más interesantes e icónicas de la franquicia, son las naves espaciales. Y es que no es para menos, ya que no son medios de transportes comunes.

Desde que empezó todo con Una nueva Esperanza, estas naves espaciales tomaron un rol muy protagónico. Especialmente porque en ellas se libraron las escenas más impactantes junto con la batalla en la destrucción de la Estrella de la Muerte.

Es por esto que recién se dio a conocer más masivamente que una de las más famosas, tiene un código en sus alas. Hablamos de las clásicas X-wing, las cuales no compartían los mismos diseños.

Según corroboró el medio Hobby Consolas, cada una tenía distintas líneas, según el rango de cada piloto. Por ejemplo, el Jefe Rojo tiene una, Rojo Dos tiene 2, Rojo Cinco tiene 5 y así.

Un hecho que llama mucho la atención y deja en evidencia que en la producción de estos filmes, George Lucas pensaba en absolutamente todo.


Contenido patrocinado