No cabe duda que el retiro de Kiss fue uno de los más impactantes que hemos visto en el último tiempo.
Con una gira que duró cerca de cuatro años, parecía interminable lo que fue una carrera de cinco largas décadas.
Y la verdad resulta admirable, pues siempre se trató de músicos que amaban lo que hacían y se negaban a tirar la toalla.
Dentro de toda la historia de este ilustre banda, hubo varios cambios de formación, dejando en su legado a diez músicos oficiales.
Uno de los más conocidos es Ace Frehley, quien hasta el día de hoy tiene muchos rencores con sus ex colegas. Los cuales derivan entre el respeto y los problemas de dinero.
Actualmente, este guitarrista hizo mucho eco, ya que habló de su ex socio, Paul Stanley. A quien criticó impactantemente, sobre su manera de desarrollarse en el escenario últimamente.
Unas heridas con Kiss que nunca sanan para Ace
Obviamente en el mundo de la música, las cosas no son color de rosa, pues las peleas y los roces suelen estar presentes entre los integrantes de un grupo.
Esto es precisamente lo que pasa con Ace Frehley, quien se encuentra lejos de soltar y dejar atrás su pasado con Kiss. Pues suele criticarlos casi todas las semanas, ya que no comparte los mismos pensamientos.
Recientemente declaró varias cosas en contra de Paul Stanley, en cuanto a su forma de tocar la guitarra y usar voces pregrabadas en sus shows.
Algo que evidencia que su resentimiento hacia sus ex compañeros siguen vigentes todavía en lo que va del 2024.
De hecho, lo que le molestó mucho al intérprete de Stanley, fueron sus comentarios de que no necesitaban a los ex integrantes en los últimos shows. Ofendiendo bastante a quienes fundaron la agrupación.
"El último mes, una vez que se agotaron las entradas para el concierto y ya no necesitaban nuestra ayuda para vender más entradas, Paul Stanley salió en The Howard Stern Show y dijo: Bueno, si Ace y Peter suben al escenario con nosotros, también podrías llamar a la banda Piss", dijo el guitarrista.
Ante estas declaraciones Ace se enfureció mucho, por lo que quiso opinar acerca de la manera de desarrollarse de Paul en el escenario.
"Puedo tocar como Paul Stanley a la guitarra. Incluso puedo cantar mejor que él y no tengo que usar pistas de acompañamiento", remató.