No cabe ningún tipo de dudas de que Stranger Things es una de las series más exitosas y famosas del último tiempo.
Desde que se estrenó en la plataforma de Netflix, sumó miles de fanáticos al rededor del mundo. Todo esto gracias su increíble trama y carismáticos personajes.
Y la verdad no podía haber sido de otra forma, pues toda la historia que se muestra resultó ser épica.
Este año muchos fanáticos andan pendientes de esta increíble producción, pues inició oficialmente el rodaje de su quinta y última temporada.
Luego de que Netflix subiera una foto a sus redes sociales, se confirmó finalmente que ya pusieron en marcha la filmación. Luego de un inmenso parón a consecuencia de la huelga de guionistas.
A propósito de esto, lamentablemente los fans no están conformes con la presencia de un conocido actor de la franquicia. Por lo que piden a gritos por redes sociales que se le excluya del proyecto.
Un hecho que termina siendo lamentable para Stranger Things
Sin dudas, una de las cosas más queridas de esta serie, sin duda es su brillante elenco. Esto por sus personalidades y porque técnicamente se les vio crecer desde la temporada 1 hasta la actualidad.
Desde los inicios, se mantuvieron casi siempre los mismos actores, lo que le dio un toque distinto a todo, añadiendo más cercanía entre el espectador y la producción.
Sin embargo, existe un caso acerca de uno de los más conocidos, el cual está siendo aborrecido por algunos fanáticos. Hablamos de Noah Schnapp, quien interpreta al querido Will Byers, que ahora anda un poco complicado en torno a unos comentarios suyos.
Resulta que según corroboró Concierto, todo comenzó desde que dio su opinión pública, acerca del conflicto de Palestina con Israel. Noah al tener descendencia judía, le dio el apoyo a su pueblo diciendo que: "O apoyas a Israel o apoyas el terrorismo. No debería ser una elección difícil. Qué vergüenza".
Inmediatamente fue duramente criticado a lo que se le suma la perdida de miles de seguidores en su cuenta de Instagram.
Ante toda esta ola de malos comentarios hacia su persona, el joven actor se justificó en redes sociales, aludiendo a que no fue bien interpretado.
“Siento que hasta ahora mis pensamientos y creencias han sido malinterpretados desde cualquier cosa que se acerque a lo que creo y solo quería expresar desde mi corazón cómo me siento. Solo quiero paz y seguridad para todas las personas inocentes afectadas por este conflicto. He tenido muchas conversaciones abiertas con amigos de origen palestino y creo que son conversaciones muy importantes y he aprendido mucho”, expresó quien le da vida a Will Byers en Stranger Things.