Los temas cinematográficos, relacionados a la Segunda Guerra Mundial, suelen tener mucho éxito, debido al realismo que llegan a tocar.
Y es que efectivamente, estas consiguen llegarle mucho a las personas, ya que fue una época que pasó en verdad en la historia. Junto con ello, muchas veces se llega a una representación perfecta, en la que lo crudo y brutal, van de la mano.
El resultado termina siendo muchas veces asombroso, alcanzando un éxito notable en el que las personas se compadecen mucho de los personajes, debido a la delicada situación que viven.
Dentro de este género, existe una famosa producción llamada Hermanos de Sangre dirigida por Steven Spielberg y Tom Hanks. Esta dio mucho de qué hablar en su estreno, pero incluso hoy tiene un gran recibimiento en el streaming.
Una representación simplemente épica de la Segunda Guerra Mundial
Pocos son los filmes y series que choquearon tanto a los espectadores como lo hizo y sigue haciendo, Hermanos de Sangre.
Esta es una adaptación de la ilustre novela Band of Brothers; la cual de por sí ya es muy cruda. La serie captó todo eso y lo llevó a un extremo inimaginable, generando muchas sensaciones de angustia en quienes vieron la producción.
En ella se narra la historia de un regimiento de paracaídas llamado Easy Company. Este se va desarrollando durante toda la trama en la que vemos a este grupo, desde sus primeros días hasta el último.
A medida que transcurre la historia, uno se va encariñando con los personajes, haciendo que la sensaciones que ellos sienten, se traspasen de manera brillante a los espectadores.
Aún cuando esta se estrenó en 2001, a día de hoy muchos siguen reproduciéndola, acrecentando su fama en la plataforma de HBO Max.
Sin dudas una impactante historia de la Segunda Guerra Mundial, que deja a muchos, con la piel de gallina en todo momento.