El escritor del reboot de la serie Lizzie McGuire, reveló las razones por las que debió abandonar el programa, aún con dos episodios filmados.
¿Cuál fue la nueva trama?
Por medio de un vídeo para la plataforma de TikTok, el escritor Jonathan Hurwitz de la nueva serie, Lizzie McGuire, reveló que se grabaron dos episodios y que la continuación de la historia por su contenido sexual, probablemente provocó que el streaming Disney+ cancelara la serie.
Dentro del video de la cuenta de Jonathan Hurwitz, este declaró que los dos primeros episodios de la serie continuaban con la historia de Lizzie, el personaje interpretado por Hilary Duff. Sin embargo, esta vez la protagonista se encontraba viviendo en la ciudad de Nueva York como diseñadora de interiores.
La trama según el escritor, se complicó debido a que el personaje Hilary Duff, descubre de una infidelidad de novio chef, quien la engaña con su mejor amiga y decide regresar a la casa de su infancia en California, donde la espera su icónica versión animada.
El giro que provocó la cancelación
Pese a las ansias de los fanáticos, el escritor declaró que los problemas pudieron comenzar al final del segundo episodio, donde "Lizzie recibe un mensaje de texto de su amor platónico de la infancia, Ethan Craft" .
De esta manera Hurwitz comentó que el episodio tres no terminó siendo filmado y que cree que Disney tuvo algunos problemas con él.
Pese a que el tercer episodio efectivamente contaba con un guion con una historia sobre la relación de ambos personajes, Hurwitz contó sobre que trataba, “Lizzie se despierta en la cama de Ethan, con su camiseta de waterpolo. Aparece Lizzie animada y tiene esta pequeña lista de verificación, como una lista de tareas pendientes, y Ethan está en la lista y ella la marca”.
El escritor cree que "vi otro comentario sobre ciertas historias (sobre) por qué Disney no se sentía cómodo con eso, mi suposición fue... ese momento probablemente fue uno de ellos”.
Por parte y según la información de NME, el reebot acordado por Disney+ en el 2019, también tuvo diferencias creativas con la actriz principal, Hilary Duff. Según se informó, la actriz deseaba una versión más adulta de Lizzie Mcguire, para reflejar la edad de su personaje, mientras que la plataforma buscaba un programa familiar.