A finales de 2023, Ozzy Osbourne aclaró que quería seguir haciendo conciertos a pesar de los problemas de salud que lo aquejan durante el último tiempo,
"Si puedo presentarme otra vez, lo haré", dijo en la oportunidad.
Su esposa recientemente confirmó cuáles son los planes del "Príncipe de la Oscuridad" para dar el adiós definitivo a los escenarios.
Ozzy Osbourne ya planea su despedida
Sharon Osbourne compartió lo que Ozzy tendría programado para su despedida.
Según recogió Mirror, Sharon afirmó que él "ya no hará giras, pero estamos planeando hacer dos conciertos más para decir adiós". Esto, porque el músico siente que nunca tuvo la oportunidad de despedirse de sus fans. Por ello, estos shows serían la forma apropiada de hacerlo.
La también mánager de Osbourne afirmó que su voz se encuentra en perfecto estado. Además, durante todo el tiempo en que se ha mantenido fuera de los escenarios, ha seguido manteniéndose activo en este sentido.
Los últimos conciertos que dará el "Príncipe" serán en Birmingham, su ciudad natal en Inglaterra. Por el momento, no se detallaron cuáles serán las fechas en las que se realizarán.
"Hasta que esté terminado"
Ozzy Osbourne había comprometido hacer más conciertos cuando se enteró de que lo habían dado por muerto. "Me voy a levantar y haré más conciertos hasta que esté terminado".
Por otro lado, la salud de Ozzy no ha estado del todo bien. Recientemente había confirmado que no tenía intenciones de someterse a nuevas cirugías. Esto, ya que reconoció haber pasado por siete intervenciones durante los últimos cinco años, evidenciando un agotamiento en este sentido.
Ante lo delicado de su estado de salud, admitió que quería hacer "todo lo posible por ponerme lo bastante bien para dar algunos conciertos", a pesar de que ha tenido una recuperación lenta.