Dentro el mundo de Marvel, Iron Man es uno de los personajes más queridos de toda la franquicia.
Todo esto con justa razón, debido a que fue el primero del famoso UCM, el cual dio de qué hablar gracias a Robert Downey Jr.
Y es que este actor lo encarnó de una forma maravillosa, haciéndolas de un Tony Stark muy carismático que la rompió el 2008.
Después de que esta cinta agarrara mucho furor y admiración por los fanáticos, todo un universo cinematográfico surgió, Cambiando para siempre la percepción y los proyectos de Marvel en la pantalla grande.
La película, gozó de diversas críticas, en la que una repercutió de alguna forma hasta el día de hoy. Terminando por transformarse en una premonición de lo que pasaría con la gran M en un futuro.
Un factor de Iron Man que se repetiría en más personajes
No cabe ninguna duda que Tony Stark, es realmente un personaje serio y frío.
El multimillonario héroe, por más que hacía el bien, nunca se mostró perplejo ante los desastres que ocurrían, sobre todo en las primeras cintas.
Ante esto, generaba en muchas personas, una especie de impacto, la cual también se reflejó en especialistas del cine.
De hecho, según corrobora Bio Bio, un famoso crítico, que evaluó muy bien el filme, hizo un comentario que terminó siendo una realidad para Marvel.
Se trata de Roger Ebert, que el 2008 habló de lo que le pareció la cinta, explicando que había un detalle que podrían mejorar después.
“Lo que ocurre en ‘Iron Man’, sin embargo, es que a veces nos preguntamos hasta qué punto se lo toma en serio Stark. Se muestra frívolo ante el desastre, despreocupado al borde de la ruina. Creo que es prudente que Favreau sitúe al resto de los personajes en una línea más seria”, dijo Ebert en su tiempo.
Esto hace alusión es que a fin de cuentas todo termina viéndose plano y que a fin de cuentas los otros héroes terminan siendo similares en personalidad a Iron Man. Por lo que podría aburrir a muchos después de un tiempo.