La edición 2024 de los Globos de oro estuvo marcada por varios momentos que dieron que hablar, y con varios personajes que se robaron las cámaras.
Pedro Pascal fue sin duda uno de los personajes de la noche. Sorprendió en primer lugar luego de aparecer en la ceremonia usando un cabestrillo a causa de una lesión por la que tendrá que ser operado.
Además, vivió otro momento icónico en los Globos de Oro, tras resultar vencido por Kieran Culkin, con una dedicatoria un tanto particular. Ello, tras ganar el premio por Mejor actor de Drama tras interpretar a Roman Roy en la serie Succession.
"Chúpala, Pedro. Lo siento. Es mío" fueron las palabras con las que Caulkin enrostró a Pascal la obtención de su premio. Dedicatoria que el chileno se tomó con bastante humor, haciendo gala a la relación que ambos actores han venido cultivando desde un tiempo hasta ahora.
La broma de Pascal que no le salió
Uno de los momentos de la noche que había pasado desapercibido en los Globos de Oro fue el de la broma que Pascal quiso hacerle a Matt Damon.
Según registró Variety, durante los cortes comerciales fueron varios los actores que visitaron al chileno en su mesa. Desde el mismo medio, reconocieron que estaban en la mesa de Pascal cuando intentó hacerle la broma a Damon.
En ese momento, Pedro llamó a Matt por teléfono, quien estaba sentado en otro lugar. Una vez "concretada" la llamada, Pascal comenzó a hablar, y todo iba bien.
Hasta que notó que estaba hablando con el buzón de voz de Matt Damon creyendo que era el actor, lanzando una carcajada cuando se dio cuenta, señalaron desde Variety.
Pedro Pascal y Matt Damon trabajarán juntos en la película Drive-Away Dolls, una comedia en la que dos amigas que se van juntas de viaje tras malas experiencias con el amor, cruzándose con unos criminales algo tontos.