A más de dos meses desde la partida de Matthew Perry, ahora se dieron a conocer los resultados de la investigación de la muerte del querido actor.
El informe final reveló las razones del inesperado fallecimiento del intérprete de Chandler en la serie Friends
Qué decía el informe forense sobre Matthew Perry
La policía de Los Angeles entregó una actualización del caso del médico forense sobre Matthew Perry. Ahora el caso figura como cerrado, y el informe señala que la muerte se debió a "sobreestimulación cardiovascular y depresión respiratoria".
El informe también señala que Perry había estado recibiendo un tratamiento de infusión de ketamina. Sin embargo concluye que este tratamiento no calza con las cantidades de ketamina encontrada en su organismo en el momento de su muerte como consignó People.
En diciembre, un informe de autopsia de la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles reveló que Perry murió debido a “efectos agudos de la ketamina” en lo que se consideró un accidente.
Otros factores contribuyentes enumerados fueron el ahogamiento, la enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina. Este medicamento es usado para tratar el trastorno por consumo de opioides.
Recordemos que Matthew Perry murió el sábado 28 de octubre de 2023 en su casa de Los Ángeles a los 54 años. Un portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles señaló que lo encontraron tras responder a una llamada a las 4:07 p.m. que citaba una “emergencia médica”.