Decir que Elton John es un gran artista es una afirmación que la verdad se queda muy corta, por lo que significa esta estrella.
Y es que ciertamente, no se puede explicar con pocas palabras lo que este músico inglés significó y significa todavía para el rubro.
Desde sus inicios, destacó como un artista fuera de serie, que quiso imponer su propio estilo, tanto visualmente como auditivo.
Con grandes himnos que hasta hoy suenan, conquistó a toda Inglaterra y a muchos lugares del mundo. Convirtiéndose en un verdadero ícono en la cultura popular.
Actualmente, luego de su retiro, sigue dando de qué hablar, sobre todo después de lo ocurrido ayer en los Emmy. Resulta que el "Rocket Man", entró en un selecto grupo, luego de obtener el ansiado premio.
Una hazaña lograda por Elton John que pocos pueden contar
A lo largo de la historia, existen infinitos premios, que año a año van sumando mucha cobertura en sus filas. Sin embargo hay algunos pocos que destacan sobre otras, por su grado de importancia.
En el mundo del espectáculo, los más relevantes que se pueden ganar son los Emmy, Grammy, Oscar y Tony. Según corroboró 24 Horas, si una persona llega a ganar estos cuatro, pasa a entrar a la categoría de EGOT, que hace referencia las siglas de estos galardones.
Elton John se consagró ayer con un Emmy, lo que lo hizo entrar a este selecto grupo, ya que era el único que le faltaba. Un hecho impresionante, del que el artista se siente muy contento.
"Me siento increíblemente honrado de haberme unido al increíble y talentoso grupo de ganadores EGOT esta noche. El camino de este trayecto lo he llenado con pasión, dedicación y el inquebrantable apoyo de mis seguidores alrededor del mundo", dijo el músico tras ser galardonado.
En su carrera, Elton se coronó con estos premios gracias a 5 Grammy, un Tony por su partitura original en Aida; dos Oscar por canciones de "El Rey León" ("Can You Feel the Love Tonight") y "Rocketman" ("I'm Gonna) Love Me Again") y su reciente Emmy por la transmisión de su concierto de despedida, presentado en Disney+.
En pocas palabras una verdadera locura, digna de un músico completo.