AC/DC es sin lugar a dudas una de las bandas de rock más emblemáticas que han existido en la historia.
Su estilo único, tanto en ellos mismo como en lo que tocan es de lo más reconocible que existe. Lo que se termina transformando en un sello que solamente ellos pueden hacer.
Año tras año, crearon un legado que fue en crecimiento hasta estos días, acumulando millones de fanáticos al rededor del mundo.
"Back In Black", "Dirty Deeds" y "High Voltage", son solo algunos de sus himnos que suenan con frecuencia al rededor del globo.
Recientemente, el famoso guitarrista de Extreme, Nuno Bettencourt ; responsable de canciones como More Than Words, habló muy bien del conjunto australiano. Adorando de manera genuina el estilo con el que tocan en el escenario y el estudio.
A veces menos es más y AC/DC lo sabe muy bien
Muchas son las personas que creen que ser buen músico está en la rapidez y complejidad de las canciones en cada instrumento.
No obstante esto no es para nada así, ya que la impresión no siempre va acompañada de la calidad.
Dentro de esta línea, también está el hecho de que lo simple varias veces termina sonando muy bien, alcanzando una solidez notoria.
Esto es lo que pasa directamente con AC/DC, quienes forjaron una simpleza atómica que se transforma en algo perfecto.
Ante este hecho según Rock FM, Nuno Bettencourt se sumó a la opinión sobre esta gran banda, ahondando mucho en que nadie más podría hacer lo que ellos hacen.
"No es el hecho de que toque tres o cuatro acordes en toda la canción, son los espacios que dejan. Están en un estadio, los espacios son enormes; es el poder dentro de los espacios, ahí está la fuerza de todo. Y el baterista Phil Rudd no es Neil Peart, pero Neil Peart probablemente no podría tocar como lo hace Phil Rudd. Yo puedo tocar un solo de Angus Young, puedo aprendérmelo al pie de la letra. ¿Pero crees que puedo hacer que se sienta así? ¿Y hacerlo tan picante como su personalidad? En mi puta vida", declaró el guitarrista.