Noticias

Fue rechazada por Margot Robbie y terminó ganando cuatro Premios Oscar, incluyendo a Mejor Película

Aunque terminó siendo bastante premiada, Margot Robbie rechazó la película por otra que no tuvo tanto éxito.

Margot Robbie
Getty Images

En los últimos años, Margot Robbie se ha consolidado como una de las actrices más importantes de la industria del cine. La actriz ha protagonizado tanto grandes blockbusters como películas independientes que le han valido grandes críticas. 

Sin embargo, no siempre ha tomado buenas decisiones en su carrera. Hace unos años, la estrella de Barbie rechazó una aclamada película que terminó ganando cuatro premios Oscar. Además, lo hizo por una cinta que no fue nada exitosa. 

La premiada película que Margot Robbie rechazó

Tal como reporta ScreenRanthace unos años Margot Robbie tuvo la posibilidad de protagonizar una aclamada película que marcó la década pasada. Se trata de Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance), la aclamada película de Alejandro González Iñárritu con Michael Keaton como protagonista.

Birdman sigue la historia de un actor decadente, conocido por interpretar a un famoso superhéroe hace años, quien ve una oportunidad de regresar a la cima gracias a una obra que escribe, dirige y protagoniza en Broadway. Sin embargo, su estabilidad mental se va deteriorando a medida que enfrenta los desafíos y presión de la obra.

Originalmente, se pensó que Margot Robbie podría interpretar a Sammy, la hija del personaje de Michael Keaton. Sin embargo, terminó por rechazar el papel, el cual finalmente fue interpretado por Emma Stone, quien recibió aclamación por su actuación.

Según ScreenRantMargot Robbie rechazó el papel porque prefirió participar de Focus, la comedia de romance y crimen en la que actuó codo a codo con Will Smith. Aunque esta fue más exitosa en la taquilla que Birdman, tuvo críticas bastante mixtas y no recibió los elogios de la de Iñárritu.

De hecho, Birdman recibió nueve nominaciones a los Premios Oscar 2015, incluyendo a Mejor Actriz de Reparto para Emma Stone. En la ceremonia terminó llevándose cuatro trofeos, incluyendo el más importante de la noche, Mejor Película.

Aunque no logró mucho reconocimiento con Focus, la última década ha estado llena de grandes papeles para Margot Robbie. Eso incluye dos nominaciones como actriz, por I, Tonya Bombshell, además de una nominación como productora por Barbie. 

 


Contenido patrocinado