Marvel es una de esas franquicias que con el tiempo logró multiplicar su ola de fanáticos gracias a sus producciones cinematográficas.
Ya de por sí era exitosa por sus cómics y películas más antiguas, pero el verdadero boom en la pantalla grande se dio cuando se empezó con el conocido UCM.
Desde que Iron Man se estrenó el 2008, dio inició a una serie de películas que se amplían hasta el día de hoy. Sin embargo, este último tiempo la recepción ha estado muy baja. Pero aún así la empresa sigue sacando adelante las cosas para volver a ser lo que eran antes.
En torno a una de las cinta que más generaron impacto por los acontecimientos y las peleas que se apreciaban, hay una de la que se volvió a hablar. Esto debido a que un fan captó algo que no muchos se dieron cuenta.
Una increíble vista por parte del fanático de Marvel
Normalmente las cintas tan famosas como lo estas, suelen tener una fanaticada realmente asombrosa, la cual llega a sorprender muchas veces más de la cuenta.
Esto es exactamente los que pasa con la franquicia de la gran M, debido a que quienes siguen a estos superhéroes suelen fijarse hasta en el detalle más mínimo.
Recientemente, según el medio Tomatazos, un usuario de Reedit, se dio cuenta de algo que no cualquiera se había percatado antes o por lo menos no lo había hecho público.
Este hallazgo se da en una de las películas más famosas de la empresa cinematográfica, Infinity War. En ella hay una batalla épica entre Thanos y Iron Man, donde se pelean a muerte por las gemas del infinito.
Resulta que en una de las tomas, hay un detalle en el bigote de Tony Stark en el que se ve de una forma, pero luego de otro cuadro, pasa a ser completamente distinto. De hecho, Stark dice la frase "Me lanzas otra luna, y perderé la cabeza" y entre eso se ve el impactante cambio. Esto se da básicamente a todas las veces que los actores graban la misma parte.
Obviamente es un detalle mínimo, que evidencia la dedicación y cariño que tienen los fantásticos de Marvel con los filmes y personajes.