No es novedad saber que las cosas en DC Studios las cosas no marchan de maravilla hace mucho tiempo.
Y es que el rubro de los superhéroes fue testigo de una abrupta decadencia, que no parece tener un final épico.
Después de la exitosa trilogía del Caballero de la Noche, muchos proyectos de esta empresa no pudieron dar la talla. Este hecho es una triste realidad, que incluso su competencia, Marvel, también vive en carne y hueso.
Actualmente eso sí, fue James Gunn quien tomó un puesto importante en el directorio ejecutivo. Por lo que se espera que desde ahora, las cosas se empiecen a hacer a su manera y mejoren.
Recordemos que este famoso cineasta, viene de cerrar su exitosa trilogía de Los Guardianes de la Galaxia, por lo que las fichas puestas en él son demasiadas.
Dentro de todo el caos, fue el icónico actor, Aaron Eckhart, que interpretó a Dos Caras anteriormente; quien cree que tiene la solución a los problemas de la industria.
¿Será que la idea de Eckhart ayude a DC Studios?
La aparición de este actor fue en la trilogía del Caballero de la Noche, donde se desempeñó como Harvey Dent, quien tras una explosión terminó siendo Dos Caras.
Literalmente este profesional, fue parte de una de los filmes más exitosos que ha hecho DC Universe, el cual es simplemente épico.
Ante todo el mal momento que viven este tipo de películas, Aaron dice que sabe cuál sería la clave para que logren salir del hoyo de una vez por todas.
Según él, lo mejor sería volver al toque de realismo que se tenía antes. Esto se asocia a que las cintas de hoy, son muy fantasiosas, algo que suele aburrir a la gente de eta generación.
“Es lo que hay en la película, lo que hizo Chris. Lo hizo verdadero, en la realidad, concreto y tangible. No he visto muchas películas así últimamente, pero creo que han vuelto a la tierra de la fantasía. Fíjate en la actuación de Heath, mira su maquillaje: parece como si se lo hubiera hecho en casa, ¿verdad? Eso es lo que queremos”, dijo Eckhart.
Sin dudas sería una gran idea, ya que esa trilogía tuvo un toque significativo en cuanto a lo que ahonda el actor.