No se puede negar que DC Studios se está renovando gracias a James Gunn y Milly Alcock lo sabe muy bien.
Luego de su rol protagónico en The House of the Dragon, la joven actriz se pasará al bando de los superhéroes.
Todo esto se dará gracias a que fue seleccionada para interpretar a Supergirl, en lo que será su nuevo filme.
Se trata de uno de los proyectos fuertes que tendrá James Gunn en su objetivo de tirar para arriba a su actual industria cinematográfica.
Según corroboró Bio Bio, fue una reñida decisión entre dos tremendas actrices, la cual terminó con la joven Milly lista para encarnar a la heroína.
Tras su éxito en The House of the Dragon, tuvo muchos atributos para quedarse con el esperado papel.
Un oportunidad única para Milly Alcock
Cómo ya es de conocimiento actual, la industria cinematográfica de superhéroes se encuentra en un momento muy malo.
Pues luego de romperla en taquilla, este tipo de cintas tuvo una decadente recepción, lo que ocasionó muchos problemas en estudios importantes como el de DC y Marvel.
Por cosas cómo estas, James Gunn fue nombrado líder del directorio de DC Studios, con el objetivo de cambiar el switch en 180°. Por lo visto ya está haciendo cambios grandes que estarán acompañados de llamativos proyectos.
Entre ellos está el ya mencionado Supergirl, que ya suma importantes nombres al elenco con el fichaje de Milly Alcock.
Según el mismo cineasta, la historia de esta super chica será muy interesante, mostrando una faceta única de un importante personaje de la franquicia.
“Veremos la diferencia entre Superman, que fue enviado a la Tierra y criado por unos padres cariñosos desde que era un bebé, frente a Supergirl, criada en una roca, una astilla de Krypton, y que vio cómo todos a su alrededor morían y eran asesinados de formas terribles durante los primeros 14 años de su vida y luego vino a la Tierra”, dijo Gunn.
Sin dudas un desafío grande en la carrera de la joven australiana de 23 años, que podría ayudarla mucho para proyectos futuros.