Bradley Cooper fácilmente entre en esa categoría de actores que tiene un nivel impresionante delante de las cámaras.
Con grandes cintas en lo que lleva de recorrido, supo mantenerse bien en el tiempo con un legado que goza de excelentes momentos.
Dentro del rubro es considerado como un profesional de talla mundial, participando en largometrajes dignos de admiración.
Desde siempre se codeó con los más grandes para demostrar de lo que está hecho, entregándole carisma a sus papeles.
Actualmente se encuentra en la honrosa lista de nominados para ganar el Oscar. Esto gracias a su interpretación de reparto en "El Maestro". Un reto que lo tiene bastante complicado por sus competidores, pero que demuestra que no es uno más del montón.
Recientemente sin embargo, hizo noticia debido a un bochornoso momento que vivió luego de los icónicos Globos de Oro.
Una situación bastante impactante y vergonzosa para Bradley Cooper
La verdad es que todo se dio debido a una confusión que tuvo el famoso Rob Lowe luego de que se entregaron los premios.
Resulta que Lowe, cometió el garrafal error de felicitar a su colega por ganar un premio que nunca se le otorgó. Esto pasó por un problema técnico que tuvo en su celular.
Se dio básicamente porque tenía los contactos de Bradley Cooper y Robert Downey Jr., intercambiados, por lo que no se dio cuenta, según corroboró Espinof.
"Le di a enviar y me di cuenta. 'Oh, mierda. Se lo acabo de mandar a Bradley Cooper. No, no, era para Robert Downey Jr". ¡Ahora es incluso peor! ¡Hice que el tío se sintiera peor! Fue terrible".
Un hecho que lamentablemente quizás abrió un poquito más la herida para Cooper, pero obviamente no hubo nada intencionalmente malo en la situación. Esto quedará como una anécdota más en el rubro del cine.