Noticias

El triste récord que rompió Better Call Saul tras perder en los Premios Emmy

Lamentablemente, Better Call Saul se fue con las manos vacías tras la más reciente edición de los Premios Emmy.

Better Call Saul
AMC

Los Premios Emmy 2024 finalmente celebraron las mejores series del último año. Succession, The Bear, Beef, The White Lotus, Abbott Elementary, The Last of Usfueron algunas de las series que resultaron victoriosas en la más reciente edición.

Sin embargo, también hubo grandes perdedoras. Lamentablemente, Better Call Saul, la precuela spin-off de Breaking Bad, no se llevó ningún premio por su aclamada última temporada. Así, la serie rompe un triste récord en la ceremonia. 

El triste récord que rompe Better Call Saul

Pese a sus siete nominaciones a los Premios Emmy de este año, incluyendo a Mejor Serie de Drama, Better Call Saul se fue con las manos vacías. El drama protagonizado por Bob Odenkirk fue superado por series como Succession The White Lotussin llevarse ninguna estatuilla.

Lamentablemente, su derrota la noche anterior se condice con la mala racha que la serie tuvo a lo largo de su historia en esta premiación. A lo largo de sus seis temporadas, el drama recibió 53 nominaciones a los Premios Emmy, pero jamás obtuvo ni una sola victoria. 

Así, tal como reportó Variety, Better Call Saul se convierte en la serie con la mayor cantidad de derrotas en la historia de los Premios Emmy. Eso incluye las seis veces que Bob Odenkirk perdió como Mejor Actor de Drama. Además, tampoco nunca se premió al resto del elenco, a su guion ni a su dirección.

Cabe recordar que la serie terminó con su sexta temporada, por lo que no habrá otra oportunidad de premiarla. Sin embargo, aunque la serie como tal jamás ganó una estatuilla, cortos inspirados en la serie, como Los Pollos Hermanos Employee Training, sí fueron reconocidos.

Y es que fueron tres las series principales que triunfaron en los Premios Emmy, The Bear en Comedia, Succession en Drama y Beef en Miniserie. Además, The Last of Us se llevó los premios técnicos. Sin embargo, los fanáticos de Better Call Saul se van decepcionados y exigen justicia para la serie.


Contenido patrocinado