Noticias

El grave error que tuvo Oasis en su carrera según Paul McCartney

Dentro del éxito que cosechó Oasis en su época dorada en Inglaterra, Paul McCartney reveló su punto de vista hacia su conocida arrogancia.

Paul McCartney
Getty

Pocos son los artistas que se establecieron como el ícono de todo un país, como lo hizo Paul McCartney con Inglaterra.

El reconocido músico, logró lo impensado con Los Beatles, llegando a ser considerados como una de las bandas más grandes del mundo.

Y es que su carrera es simplemente brillante y brutal, siendo todo un emblema del rock y la música en general.

Dentro de Inglaterra por supuesto, siempre han existidos bandas que también dieron mucho de qué hablar. Estableciéndose como verdaderos patrimonios de ciertas épocas y géneros.

Una de ellas por supuesto es la tan aclamada Oasis, que en su tiempo, logró muchas cosas importantes. Cosechando un público asombroso en Reino Unido.

Ante este increíble grupo, según corroboró Indie Hoy, Paul McCartney hizo una crítica a su actitud, revelando cuál fue el mayor error que cometieron en su apogeo.

Getty/ Oasis

Un hecho que para Paul McCartney afectó bastante a la agrupación de britpop

No se puede negar que por mucha fama que se goce dentro de la música, siempre llega un declive tarde o temprano.

Esto es exactamente lo que le sucedió a Oasis en algún momento de su carrera, donde incluso, los egos y las peleas pudieron más que su pureza.

Tan así que los hermanos Gallagher ya no se pueden ni ver, lo que impide que el conjunto se reúna de una vez por todas.

En base a estas decisiones y actitudes que siempre caracterizaron a Oasis, Paul McCartney quiso destacar una de ellas. La cual también lo enlazaba a él, debido a unas palabras que estableció el dúo de hermanos.

“Eran jóvenes, frescos y hacían buenas melodías. Su gran error fue decir que serían más grandes que los Beatles. Sé más grande, pero no lo digas. En el momento en que lo dices, todo lo que hagas va a ser examinado", dijo el legendario ex Beatles.

Un momento que sin duda destrozó un poco el buen camino que llevaban los reyes del britpop, ya que el sentimiento de superioridad anunciada nunca es bueno.

 

 


Contenido patrocinado