En la saga de Star Wars es innegable que uno de los personajes más queridos por los fanáticos por su peso en a historia, es Anakin Skywalker.
Y es que no podría ser de otra manera, pues luego de la exitosa trilogía original, él fue quien tomó el rol protagónico.
Anteriormente había sido su hijo, Luke Skywalker, quien era el principal de la trama. Pero en la trilogía previa, todo giró en torno a quien se convertiría en Darth Vader.
Para ello, se le pidió a Hayden Christensen que le diera vida, haciendo una interpretación simplemente épica.
Sin embargo, según confirmó Mundo Deportivo, esto no se planeó siempre de esta manera. Pues George Lucas pensó en otro actor antes que Hayden.
Un cambio de ideas que terminó dando frutos para Anakin Skywalker
Normalmente cuando un personaje se hace tan exitoso y famoso, es difícil imaginárselo encarnado por otra persona.
Esto siempre ha pasado, como por ejemplo Jack Sparrow, o varios superhéroes de Marvel, que terminan siendo irremplazables.
Pero de igual manera, las cosas no siempre son cómo se pensaban en un principio y George Lucas lo sabe muy bien.
Antes que se decidiera por Christensen, hubo muchos nombres en la lista, de los cuales pocos pasaron el filtro.
El que más destacaba, era el famoso Charlie Hunnam, quien para la época, ya era sumamente exitoso en el rubro cinematográfico. Realmente para Lucas, era perfecto.
Sin embargo, debido a cosas de agenda, Hunnam tuvo que quedar fuera del proyecto, aunque avanzó mucho en el tema de la postulación para Anakin Skywalker.
Finalmente todo quedó en manos de Hayden Christensen y el resto es historia pura. Este actor lo hizo tan bien, que se ganó directamente el aprecio de los fans, que estaban en ese tiempo disgustados con la idea de las precuelas.