Esta edición de los Globos de Oro 2024, quedará para posteridad debido a los curiosos sucesos que ocurrieron en su transcurso.
Raros outfits, Pedro Pascal lesionado y chistes de mal gusto, fueron los factores principales de lo que fue una impactante ceremonia.
Muchas celebridades increíbles asistieron a lo que fue esta gala, que juntó a lo mejor de lo mejor, en cuanto al cine y la música.
Taylor Swift, Billie Eilish y Bradley Cooper, son solo algunos de los rostros importantes que dijeron presente esta vez.
Sin embargo, algo que llamó mucho la atención, se relaciona de lleno con uno de los ganadores más importantes. Nos referimos a Cillian Murphy, quien gracias a Oppenheimer resultó recibir uno de los mejores premios.
Al momento de dar su discurso, ocurrió una impresionante censura, que cortó un poco lo que estaba diciendo.
https://www.youtube.com/watch?v=fuZ8jFaZLsE
Unas palabras que no pasaron el filtro de los Globos de Oro 2024
Justo cuando el protagonista de Oppenheimer fue llamado para subir al escenario y recibir su premio, su esposa lo besó de manera eufórica.
Debido a esto, quedó un poco manchado con el lápiz labial en la nariz por lo que rápidamente inició un par de bromas sobre eso.
"Primera pregunta: ¿Tengo pintalabios en la nariz?. Me lo voy a dejar", expresó Cillian Murphy ante el público plagado de estrellas.
Sin embargo, todo empezó a alarmar a la censura, cuando empezó a hablar de una forma más vulgar, que evidentemente se debía a su emoción.
Cuando empezó los agradecimientos, mencionó a Christopher Nolan y su esposa, adorando su trabajo en la aclamada cinta. No obstante, se emocionó y afirmó ante todas las personas que era "el hombre más jodidamente afortunado del mundo (the luckiest fucking man alive)".
Esto alarmó bastante a la organización y tal como corroboró el medio Fotogramas, lo censuraron y sacaron esa parte de la retransmisión.
Aún así esto no arruinó de ningún momento la felicidad y euforia que Cillian sintió en ese preciso momento.