Saltburn terminó el año siendo la película del momento y continúa siéndolo este 2024. Y es ahora la película de Emerald Fennell viralizó una icónica canción que se estrenó hace más 20 años y que ahora está de regreso en la lista de éxitos.
Se trata de un hitazo de Sophie Ellis-Bextor que ahora se está popularizando en una nueva generación.
Sophie Ellis-Bextor de regreso en las listas
Si viste Saltburn, de seguro recuerdas la sorpresiva escena en la que el hitazo de Sophie Ellis-Bextor, Murder on the Dance Floor, aparece en la película. En la escena se puede ver a Barry Keoghan bailando completamente desnudo al ritmo de este clásico de los 00s.
Como era de esperarse, la escena se hizo viral en redes sociales y también lo hizo la canción. En TikTok, múltiples usuarios comenzaron a replicar el baile de Barry Keoghan, aunque por supuesto vestidos. De hecho, otra de las estrellas de la película, Rosamund Pike, también hizo su versión.
Esto ha provocado que el tema de Sophie Ellis-Bextor vea un incremento masivo en sus streamings. De hecho, entró al Top Global de Spotify con más de un millón de reproducciones diarias en la plataforma. Además, está pronosticado que regrese al Official Charts del Reino Unido, 23 años después de su lanzamiento.
https://twitter.com/GeorginaMarce/status/1742211750831808853
"Wow... Gracias por todo el amor a Murder... ¡Feliz año nuevo!", escribió Sophie Ellis-Bextor en sus redes sociales para agradecer todo el apoyo. Anteriormente, alabó la escena y también se declaró una gran fanática de Saltburn.
— v (@ViralContentz) January 1, 2024
"Creo que fue brillante. Fue hermosamente grabada. El guion es divertido e inteligente. Y también tienes a alguien bailando mi canción con un desnudo frontal", celebró la artista sobre la escena que causó bastante furor.
"Vean la película y díganme si es que pueden volver a escuchar Murder on the Dance Floor de la misma manera", continuó Sophie Ellis-Bextor.