Nadie en su sano juicio puede decir que Michael Douglas no es una persona importante en el mundo del cine.
Desde sus inicios marcó una carrera llena de éxitos, con un palmarés que cuenta con dos premios Oscar y dos Globos de Oro.
La verdad es que no es para menos, pues este actor y productor, supo interpretar desde siempre sus icónicos papeles. Llevándolo a muchas nominaciones en cada premio que se hacía.
Por esto y varias cosas más, es considerado como una verdadera leyenda del rubro. La cual sigue más vigente que nunca.
Sin embargo, recientemente fue un poco criticado por la prensa cineasta debido a su participación en una película que fracasó el 2023. Este duro hecho, hizo que estuviese nominado en los aborrecidos premios Razzie; los cuales nominan lo peor de lo peor.
Un duro terreno al cual Michael Douglas no está acostumbrado
Obviamente luego de ganar galardones de la talla del Oscar o los Globos de Oro, este profesional está establecido en la cima actoral.
No obstante, nadie está libre de tener en su historial un duro fracaso tras haber tocado el cielo.
Esa es precisamente la situación que vive Michael Douglas, debido a su presencia en la lista de los Razzie.
Para tener un poco de contexto, los Razzie definen a una competición que quizás a modo de burla, buscan destacar lo más escandaloso y malo de cada año. Siendo como una especie de parodia mal intencionada de cualquier ceremonia exitosa en el cine.
Este llamado lo recibió, gracias a su papel de reparto en la tercera película de Ant-Man, en la que interpretó al Dr. Henry Pym.
Lamentablemente la organización consideró que su actuación como este personaje fue mala, lo cual se adjunta a lo criticada que fue la película también.
De igual manera, esta sería solo una manchita en un historial fabuloso, soñado por muchos actores al rededor del mundo.