A comienzos de este 2024, una canción de hace más de dos décadas se volvió el hit del momento, tras la película Saltburn: "Murder On The Dancefloor".
La canción de Sophie Ellis-Bextor volvió a las listas de éxitos, y ahora se reveló otro de sus fanáticos: Dave Grohl.
Dave Grohl y el fanatismo por "Murder on The Dancefloor"
Dave Grohl es conocido por su gran apreciación por la música independiente de su género, y ahora se reveló que es un fan desde hace mucho tiempo de la canción del momento, 'Murder on the Dancefloor' de Sophie Ellis-Bextor.
La canción pop-disco se lanzó por primera vez en 2001 del álbum debut de Ellis-Bextor, Read My Lips, alcanzando el número dos en la lista de sencillos del Reino Unido en ese momento y convirtiéndose en un clásico de culto del pop. Sin embargo, en las últimas semanas, la canción ha encontrado una nueva audiencia después de poner la banda sonora a una icónica escena de desnudo en la exitosa película Saltburn.
La canción se encuentra actualmente en el número ocho en las listas del Reino Unido y también ha entrado en el Billboard 100 en los EE. UU. por primera vez.
Ahora, resulta que el hombre principal de Foo Fighters, Dave Grohl, también es parte de los fans de 'Murder on the Dancefloor'.
Durante una aparición en el programa Capital Breakfast, Ellis-Bextor reveló: “Dave Grohl me dijo una vez que su familia adora la canción. Pensé: 'Gracias por decírmelo y también compartir esto públicamente'. No sientas que tenemos que mantener esto en privado” contó en Capital Breakfast, según consignó NME.