Noticias

Corte de Agua en Santiago: A qué hora empieza y dónde están los puntos de abastecimiento

El corte de agua de 32 horas afectará a tres comunas de Santiago, y habrá 39 puntos de abastecimiento para quienes lo necesiten.

Bruno Morales |

Corte de agua A_UNO_1506347 web

Corte de agua A_UNO_1506347 web

Hace unos días, Aguas Andinas anunció un corte de agua que afectará a sectores de tres comunas de Santiago, y se extenderá por alrededor de 32 horas.

De acuerdo al anuncio, esta suspensión del servicio se debe a la construcción de la nueva autopista AVO II, con una infraestructura vial de 5,2 km. Trabajos que se efectuarán en el sector de Av. Américo Vespucio con Av. El Valle.

Cuándo comienza el corte de agua de 32 horas

Según el comunicado oficial de Aguas Andinas, el corte de agua comenzará este martes 9 de enero a las 22:00 horas y se extenderá hasta las 06:00 horas del jueves 11 de enero.

Este se extenderá por un amplio perímetro de Macul, más pequeños sectores de Ñuñoa y San Joaquín. El perímetro afectado estará comprendido entre las calles Santa María, Guillermo Mann, Las Encinas y Rodrigo de Araya por el norte; Av. Américo Vespucio por el oriente; Av. Quilín e Isabel Riquelme por el sur; y Av. Santa Rosa por el poniente.

Revisa el mapa a continuación para ver si te afecta el corte de agua.

Mapa Corte de Agua. Fuente: Aguas Andinas.

Puntos de Abastecimiento

A raíz de este corte de agua, Aguas Andinas informó que dispondrá de 39 puntos de abastecimiento alternativo para los vecinos que lo requieran.

Ñuñoa

Macul

San Joaquín

 

Lo más reciente

Sernac alerta por falla en cinturones de seguridad: más de 100 vehículos con defectos y así lo identificas

El desperfecto podría impedir el correcto funcionamiento del cinturón delantero en caso de accidente según el Sernac.

Lizzo celebra victoria en demanda por discriminación: "No había pruebas de..."

Lizzo celebra una victoria legal tras desestimarse denuncias de discriminación por peso. Conoce los detalles de la demanda.

Alerta por "Supergripe" en Perú: ¿Podría el virus llegar a Chile?

Según confirmó el Minsal de nuestro país, se iniciará un protocolo preventivo ante una eventual llegada de la Supergripe a Chile.

Salir de la versión móvil