Noticias

Boy George revela su mala experiencia al conocer a Tina Turner: "Fue una lástima"

Pese a la mala experiencia que tuvo al conocerla, Boy George asegura que sigue siendo un gran fanático de Tina Turner.

Boy George
Getty Images

Boy George reveló su mala experiencia al conocer a una de sus grandes ídolos, Tina Turner. El músico, que pronto lanzará su nuevo libro de memorias, recordó cómo fue que conoció a la fallecida Reina del Rock 'n' Roll y por qué quedó decepcionado tras la experiencia.

Además, habló sobre su rivalidad con otra estrella del pop, que catalogó como mal educada. 

¿Qué pasó con Boy George y Tina Turner?

En conversación con PeopleBoy George se sinceró sobre su decepcionante experiencia al conocer a Tina Turner. Según explica, él es un gran fanático de la fallecida artista, pero no fue nada agradable cuando se conocieron hace unos años.

Al parecer, Elton John lo invitó a un concierto y posteriormente estaban juntos en los camarines, junto a grandes celebridades. "Habían muchas estrellas en esa habitación. Y era una habitación pequeña. Cuando Elton John me introdujo, Tina Turner me dio la espalda", explica el ex Culture Club. "No fue agradable conmigo, fue una lástima", continuó.

Tras este desaire, se fue molesto de la habitación, siendo seguido por la actriz Faye Dunaway. Según explica, jamás entendió por qué Tina Turner lo ignoró de esa manera, pero él cree que se debe a las adicciones con las que batallaba durante este tiempo. 

"Quizás fue por las drogas. Acababa de dejar las drogas, así que quizás ella lo desaprobaba", reflexionó Boy George. Sin embargo, afirma que continúa siendo un gran fanáticos. "Soy el mayor fanático de Tina Turner. La perdoné y la amo", afirma.

Boy George y Janet Jackson
Boy George y Janet Jackson

Pero hay otra estrella de la música de la que no tiene muy buenos recuerdos y no quiere perdonar. En su libro de memorias, Karma, Boy George habló de su mala relación con Janet Jackson luego de que ella lo ignorara cuando se conocieron y él estaba sin maquillaje. 

"No fue amistosa y no intentó serlo. Pero seguí como si nada a mi mejor estilo Boy George y caminaba por el backstage asegurándome que todos me vieran", explica del momento. Cuando se dio cuenta que se trataba de él, Janet intentó disculparse, pero él no aceptó.

 

 


Contenido patrocinado