Barry Keoghan y Jacob Elordi se encuentran en medio del ojo público con su nueva y exitosa película "Saltburn". Y desde entonces las "muestras de cariño" públicas se han vuelto virales en las redes sociales.
En una nueva entrevista, Keoghan habló de estos momentos que se han vuelto virales, y admitió que sí es un coqueteo.
Barry Keoghan habla de sus "coqueteos" con Jacob Elordi
En una nueva entrevista, Barry Keoghan reflexionó sobre su presente en la industria y habló de los memes sobre sus momentos con Jacob Elordi. Especialmente con la diferencia de altura (Keoghan mide 1,73m y Elordi 1,96).
Sobre esos momentos, de afecto en las alfombras rojas y los sets, reconoce que sí es su intención que se vea así. "Estoy realmente coqueteando", cuenta con una sonrisa. "Estamos constantemente cerca. No es sólo para las cámaras y los estrenos. Jacob y yo, sinceramente, él es como un hermano para mí"
"Creo que cuando te sientes cómodo con alguien, puedes estar tan cerca como quieras, ¿sabes a qué me refiero?" dijo a GQ Barry Keoghan. "No es como, 'Oh, no te acerques a mí', es como si estuviera cómodo. Cuando me siento cómodo con la gente, me siento cómodo”.
“I don’t want to get to a place of fulfillment, weirdly. I want to keep chasing this f*cking thing, whatever it is.”
Go behind the scenes of Barry Keoghan’s GQ cover shoot. pic.twitter.com/9uveptEyuY
— GQ Magazine (@GQMagazine) January 9, 2024
Sobre si tuvo ese tipo de cercanía con chicos cuando estaba creciendo, lo niega. "Sí, no", dice Keoghan, luego se ríe. “Pero me siento cómodo con Jacob. Jugando por ahí. Divirtiéndose. Estamos siendo muchachos. Acabamos de hacer una película en la que teníamos que besarnos, hombre. Mira las escenas que hemos hecho. Tienes que sentirte cómodo contigo mismo”.
Presenting our February cover star: @BarryKeoghan
The #Saltburn star spent the last couple of years achieving his Hollywood aspirations at an absurd clip. Now, he's confronting a rather novel dilemma: deciding which dreams to manifest next.
Read more: https://t.co/SVyW498Vg8 pic.twitter.com/f8lbldJjTC
— GQ Magazine (@GQMagazine) January 9, 2024