Este miércoles recién pasado, la policía arresó a un hombre, supuestamente acosador de Taylor Swift por tercera vez en cinco días.
Arrestan por tercera vez en una semana a acosador
David Crowe, de 33 años, fue arrestado luego de tratar de entrar por tercera vez luego de tratar de ingresar a la casa de la cantante en el distrito de Tribeca, Nueva York.
La primera vez que lo arrestaron fue el sábado 20 de enero, después de que presuntamente intentó ingresar a la residencia de Taylor Swift.
El lunes siguiente (22 de enero), fue arrestado nuevamente y acusado de acoso y hostigamiento luego de intentar ingresar a la casa una segunda vez.
Y este miércoles 24 de enero, Crowe fue arrestado por tercera vez, un par de horas después de enfrentarse a un juez sobre su arresto anterior por el primer intento de robo.
La policía le dijo a NBC New York que Crowe fue liberado del tribunal alrededor del mediodía del miércoles. Pero el sujeto fue nuevamente arrestado poco después de la 1:30 p.m. Incluso lo vieron revisando un basurero a pasos de la casa de la cantante
La denuncia decía que le pidieron 10 veces al sujeto que no se acercara al edificio. Y que lo vieron allí 30 veces en los últimos dos meses.
La fiscal adjunta Harriet Jiranek dijo.. “Su conducta continua al presentarse en este lugar a pesar de numerosas directivas de irse muestra un riesgo claro de que el acusado no cumpla con las órdenes judiciales del tribunal de no regresar”.
El problema de los acosadores
En todo caso, Swift se ha enfrentado anteriormente a numerosos problemas con acosadores en su residencia de Nueva York. Al igual que en otras viviendas que posee en California y Rhode Island.
A mediados del 2023, las autoridades arrestaron a un hombre de Indiana acusado de acechar y acosar a Swift, Esto después de que hiciera numerosos intentos de contactar a la estrella en su casa y a través de las redes sociales.
En 2022, un hombre enfrentó cargos de allanamiento de morada y hostigamiento después de supuestamente ingresar a dos casas de Nueva York vinculadas a Swift.
Otro acosador irrumpió en la casa de Swift en Nueva York en 2018 y fue encontrado tomando una siesta en la propiedad. Posteriormente fue condenado a seis meses de cárcel.