Jo Koy se convirtió sorpresivamente en el mayor perdedor de los Globos de Oro 2024. El comediante lamentablemente no convenció con su animación de la ceremonia, con usuarios criticando sus chistes y algunos presentes que incluso lo abuchearon.
Ahora, Koy salió a responder a las críticas en su contra, señalando que se siente bastante dolido por ellas. Además, aclaró uno de sus chistes más controversiales, en el que apuntó contra Taylor Swift.
¿Qué dijo Jo Koy?
El comediante Jo Koy fue el encargado de animar la ceremonia de los Globos de Oro 2024, donde se premiaron las mejores películas y series del último año. En la ocasión, tuvo momentos bastante incómodos, donde no hizo reír a nadie con sus chistes y otros hasta se vieron bastante ofendidos.
En conversación con GMA3, el comediante señaló que está al tanto de las críticas y le han golpeado duro. "Mentiría si dijera que no duele. Llegué a un momento en que fue como, 'ah. Animar es un trabajo difícil. Sí, soy comediante, pero ser animador es un estilo diferente'", comenzó.
Además, volvió a insistir en que consiguió el trabajo hace solo 10 días, por lo que recurrió a otros escritores que lo ayudaran con los chistes. "Tuvimos 10 días para escribir este monólogo. Fue un curso intensivo. Me siento mal, pero aún así puedo decir que amé lo que hice", continuó, como reportó Deadline.
Durante su monólogo en los Globos de Oro, Jo Koy recibió abucheos entre el público tras sus chistes. Tras esto, se salió de libreto y dijo que tuvo que hacerlo todo rápido y que él solo escribió algunos de los chistes.
Taylor Swift takes a sip of her drink after Jo Koy's joke about her at the #GoldenGlobes.
"The big difference between the Golden Globes and the NFL? At the Golden Globes, we have fewer camera shots of Taylor Swift." pic.twitter.com/d2TDVcUGv5
— Variety (@Variety) January 8, 2024
Uno de los chistes más polémicos fue el que hizo sobre Taylor Swift. En la ocasión, hizo referencia a su relación con el futbolista americano Travis Kalce y la atención que recibe por parte de la NFL. El chiste no le causó gracia ni a los usuarios ni a la misma Taylor, por como se vio en su reacción viral.
"Supongo que fue un chiste extraño. Pero era más sobre la NFL. Quería burlarme de la NFL y cómo usan cortes que los Globos no necesitan. Así que era más un golpe a la NFL. Pero no salió así", explicó el animador de los Globos de Oro.