James Gunn siempre se ha caracterizado por ser una persona carismática y directa con las preguntas en el mundo del cine.
Desde sus inicios, siempre marcó una diferencia en su personalidad que lo catapultaría a ser una de las mayores celebridades en el rubro.
A fin de cuentas esta afirmación no es para menos debido a todo lo que logró en base a la dirección de sus películas. Que le formaron un gran currículo en su carrera cineasta.
Actualmente dejó lo que estaba haciendo en Marvel, para convertirse en copresidente y codirector ejecutivo de DC Universe. En dicho cargo, tiene como misión, tirar para arriba de cualquier manera posible, el mal momento que vive la franquicia.
En torno a la situación, ya hay en proceso varias producciones que saldrán a la luz en el futuro. Tras algunas preguntas de esto, el director reveló que las cosas van muy bien en cuanto al trabajo interno
Declaraciones por parte de James Gunn que esperanzan a los fanáticos
Todo en la vida suele ser ensayo y error y la gente que trabaja en el cine lo sabe muy bien.
Y es que al ser una profesión tan trivial, muchas cosas pueden pasar si es que no se toman las precauciones correctas.
Ante esto, Gunn ha optado por mantener siempre mucha cautela, sobre todo con la nueva cinta de Superman Legacy.
Tras todo el recorrido que tiene esta celebridad, aprendió muy bien que no hay que revelar nunca las cosas antes de tiempo y de manera desesperada.
Durante ya bastante tiempo se le vienen preguntando cosas sobre la película que se viene, pero no quiere decir nada. Cosas como la trama y el traje que usará el superhéroe han sido una de las interrogantes más comunes.
"Se están construyendo decorados, se han terminado de hacer los trajes, los actores se están estudiando los roles, se están haciendo las prótesis y modelos de efectos visuales y los vuelos se han reservado. Allá vamos", declaró la celebridad.