Carrie Bernans, la actriz que participó en Avengers y Black Panther, sufrió este lunes un atropello en el que el conductor se dio a la fuga, dejando también a otras ocho personas heridas.
El accidente ocurrió el lunes en la ciudad de Nueva York, cerca de la 01:30 AM. De acuerdo con People, el atropello sucedió en medio de un procedimiento policial, en el que los funcionarios solicitaron a dos personas conduciendo un Mercedes de color negro que se detuvieran tras protagonizar un asalto.
"Los oficiales a pie intentaron desescalar la situación y ordenaron al conductor del vehículo que lo estacionara". Los ocupantes del Mercedes no hicieron caso y escaparon contra el tránsito.
El conductor subió a la vereda con el vehículo, chocando en el camino con un carro de comida y atropellando a varios peatones, detalla People. Entre ellos, a Carrie Bernans.
El estado de salud de Carrie Bernans
A través de una publicación de Instagram, la madre de Carrie Bernans mostró el estado actual de la salud de su hija. En la foto, se ve cómo quedó el rostro de Carrie luego de una cirugía, en la que se pueden constatar las lesiones que sufrió tras el atropello.
"Ella aún está con mucho dolor y no puede responder llamadas en este momento, pero aprecia los mensajes. Este fue un incidente traumático", parte la publicación.
La madre de Carrie Bernans pidió a sus seguidores que oren por ella y por su estado de salud. Por otro lado, recalcó que "está con mucho dolor, pero se está recuperando". Añadió que "tiene algunos huesos y dientes rotos", además de algunas fracturas, "pero agradeciendo a Dios que ella sigue viva".
Dado que la actriz tiene un pequeño hijo, su madre también aclaró qué sucedió con el pequeño:. "Su hijo no estaba allí. Él estaba seguro en una cálida habitación de hotel con su familia", expresó.
"Gracias a todos los socorristas, a la policía, extraños, mi amiga Katherine, familia y amigos que la ayudaron", finaliza la publicación.
La publicación puede herir la sensibilidad de algunas personas. Si deseas verla, puedes hacerlo a través de este enlace.