Tras meses de incertidumbre en torno a su salud, Jamie Foxx hizo una aparición sorpresa en un evento de Critics Choice el lunes, marcando su primera aparición pública desde que se enfrentó a una seria enfermedad a comienzos de año.
En su discurso, Jamie Foxx se emocionó al recordar el proceso que pasó, y reveló emocionado que incluso pensó que iba a morir por lo complejo de su estado en ese momento.
Jamie Foxx reaparece en evento en vivo
El actor Jamie Foxx fue honrado con el Premio Vanguard por su actuación en "The Burial" en la Celebración de Cine y Televisión de la Critics Choice Association: Honrando los logros de negros, latinos y AAPI.
"Sabes, es una locura, no podía hacer eso hace seis meses; en realidad no podía caminar", dijo Foxx emocionado después de subir al escenario. Sin embargo se le mostró de buen humor, incluso bromeó diciendo: “No soy un clon, no soy un clon. Conozco a mucha gente que decía que me clonaron”.
“Se siente bien estar aquí. Aprecio cada minuto ahora, es diferente”, continuó Foxx. “No le desearía lo que pasé ni a mi peor enemigo porque es duro cuando casi termina, cuando ves el túnel. Vi el túnel, no vi la luz. En ese túnel también hacía calor".
Recordemos que en abril, Foxx fue hospitalizado por una “complicación médica” no revelada. En un vídeo de Instagram publicado en julio, el actor y comediante dijo: “Fui al infierno y regresé. Y mi camino hacia la recuperación también tuvo algunos baches. Pero volveré y podré trabajar, así que quiero agradecer a las personas que me dejaron trabajar”.
Hace unos meses, el actor fue visto de buen estado anímico navegando en un yate en Chicago, cuando se le vio por primera vez en público desde su internación.