Noticias

Una extraña sensación: Actores que en algún momento les tocó hacer de villanos en el cine

Luego de mucho tiempo siendo los buenos de la historia, te presentamos a algunos actores que fueron parte del otro bando alguna vez.

Actores
Tom Hanks

No cabe duda que a lo largo de toda la historia han existido miles de actores sumamente exitosos por sus personajes.

Y es que esta afirmación resulta un poco lógica, debido a todas las películas y series que hasta hoy se siguen haciendo.

Sin embargo, también hay algunos que tuvieron que ser villanos de una gran trama, los cuales también lo hicieron excelente.

Pero a diferencia de todos ellos, también existen algunos, a los que había ya una costumbre de verlos hacer el bien y que por cosas de libreto, tuvieron que jugar en el otro bando. Generando una sensación muy extraña en los espectadores, pues no es común para ellos, verles de esta manera.

Is Will Smith an actual Deadshot?

Actores que hicieron de villano y no lo sabías

Realmente se pone raro pensar que exista alguna lista con profesionales de este tipo, que de un momento a otro, pasen a interpretar a algún malvado antagonista.

Uno de los casos más impactantes, sin dudas es el de Tom Hanks, quien obviamente era mucho más normal verle hacer el bien. Sin embargo, muchas veces tuvo que hacer lo contrario, dándose cuenta el mismo que no era lo suyo, ya que según él no asustaba a nadie.

Otro que ocasiona sentimientos similares a los de Hanks, es el caso de Tom Cruise. Esta leyenda, en algunos momentos de su vida, tuvo que hacer de las suyas en cintas como "Entrevista con el vampiro" (1994) y a "Collateral" (2004).

Por último, en la misma línea, es Will Smith, quien también tuvo que dejar sus bondadosos papeles, para hacer de Deadshot en Escuadrón Suicida y además interpretó el 2004 a Lúcifer en Cuento de invierno. Según AS, el mismo actor dijo en alguna ocasión que no le gustaba hacer de malo, pues lo suyo siempre fue inspirar y sacar sonrisas.

Muchos actores que les tocó hacer de bonachones en la pantalla grande en la mayoría de su carrera, tuvieron que aceptar el reto de hacer lo contario. Teniendo resultados buenos, pero a la vez impactantes.


Contenido patrocinado