Un hombre caracterizado de Santa Claus protagonizó una caída en concierto de Madonna después de recibir un baile erótico por parte de una de las bailarinas.
El momento que marcó el concierto
Durante el masivo espectáculo en "The Celebration Tour"de Madonna, el hombre conocido como Santa Claus, fue invitado para participar dentro de la performance como invitado del espectáculo.
En el vídeo, luego de que Santa tomó asiento, se ve como comienza a evaluar las poses de diversos bailarines, practicando "voguing" como es de costumbre en la canción "Vogue".
Luego de esto, una bailarina se sentó en el regazo de Santa y mientras le bailaba eróticamente ambos caen al suelo.
Tras el incidente, Santa se puede ver buscando sus lentes junto a su gorro navideño mientras Madonna le ayuda entre confusión y risas.
La situación no pasó desapercibida por los fans y las redes sociales se llenaron de videos del momento ocurrido en Washington DC.
Jueces en The Celebration Tour
Santa Claus no ha sido el primer juez de la transcendente protagonista de la mítica canción "vogue" , que continúa siendo un icono desde su estreno en 1990.
Al igual que este otras estrellas formaron parte del momento, tales como, la diseñadora Stella McCartney, la cantante FKA Twigs, Donatella Versace y la cantante Arca.
La lista además de ser infinita posicionó la instancia como uno de los momentos más queridos del espectáculo.
Mientras que Madonna deja de lado sus complicaciones de salud, también compartió información sobre el difícil momento que vivió.